¿Cómo trabajamos?

Para ofrecer los mejores productos y servicios, las empresas necesitan, cada día, potenciar más su tiempo y recursos, por ello D I D confidencial nace con el fin de colaborar con ellas en la gestión de documentos para hacer más simple su trabajo. Ahorrar esfuerzo en tareas que no suponen un valor para las empresas y proporcionar un mayor conocimiento es el objetivo final de D I D confidencial.

D I D confidencial, se incluye en el campo de la Destrucción de documentación y la correcta gestión de información, con certificaciones de calidad y destrucción segura, avalada por cinco años de experiencia en el panorama nacional, aportando el conocimiento del “Know how” tan importante para que su empresa avance y obtenga mejores resultados, con mayores ingresos relativos a la producción.

En relación al medioambiente, D I D confidencial busca, cada día, cómo mejorar sus servicios para proteger el entorno, por ese motivo, la empresa deriva el producto final a distintos gestores que llevarán el reciclado de toda su documentación destruida en nivel alto de seguridad y, a su vez, cerrarán el círculo para un correcto reciclado final.

Conózcanos…

D I D confidencial surge a raíz de la fusión de distintas empresas dedicadas a la seguridad de la información, gestionando servicios y documentos, con un aval de más de veinte años de experiencia. Gracias a la gestión llevada a cabo, así como, la mejora y avance de servicios cada día, gracias a la investigación y desarrollo, conseguimos el conocimiento necesario para potenciar los recursos de su empresa.

La empresa se forma con un equipo humano dinámico, activo y joven, con formación especializada en cada uno de los departamentos, consiguiendo así que el factor humano haya sido la mejor inversión de la empresa, haciendo que nuestros empleados sean la base para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

La experiencia de más de dos décadas, así como el factor humano, nos permiten dar un servicio especializado de destrucción documental a las empresas, con alto nivel de seguridad, calidad y respetando el medioambiente, bajo una correcta gestión de los productos finales en su última etapa en el proceso de destrucción. Todas estas medidas han llevado a la empresa a obtener los siguientes certificados en los sistemas de gestión de dichos productos, bajo las normas:

  • UNE-EN-ISO 9001:2000 – Gestión de la Calidad
  • UNE-ISO/IEC 27001 – Gestión de Seguridad de la Información
  • UNE-ISO/IEC 20000-1 – Gestión de Servicios de Tecnología de la Información
  • UNE-EN 15713, Destrucción Confidencial de Documentación