Servicios puntuales para la Destrucción Documental

Los servicios puntuales para la destrucción documental que ofrece D I D confidencial, permiten un mayor aprovechamiento del espacio de trabajo, gracias al almacenamiento de documentación para su posterior destrucción.

La custodia de la información y documentación es uno de los pilares de DID confidencial, para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionando un espacio de trabajo más confortable, y con mayor seguridad, para conseguir sacar el mayor partido a los metros cuadrados de la oficina..

Desde D I D confidencial se ofrece a los clientes, dentro de los servicios puntuales para la destrucción documental, la consultoría gratuita para una gestión eficaz de los plazos permitidos por las leyes vigentes y según las normas de la empresa, marcando pautas y los protocolos en dicha gestión.

Tras la selección de la información desechable, el departamento logístico de la empresa retira la documentación, con todas las facilidades para los empleados, consiguiendo que el factor humano de su empresa disponga de una mayor rentabilidad para su tiempo.

Recogidas Puntuales

El servicio que pone a su disposición D I D confidencial, se realiza con contenedores de 240 litros de capacidad, para oficinas sin la posibilidad de acceso a jaulas.
Esta recogida que ofrece la empresa para la gestión de la información documental, está orientada para empresas en las que la ubicación de sus oficinas no está a pie de calle, con capacidades de hasta 1000 litros.
Se utilizan contenedores con homologación, de 240 litros, con unidades que, una vez llenas, se cierran bajo llave, con precinto, para proceder a su retirada con vehículos cerrados y con sistemas de localización GPS, con la seguridad de que el contenido pase directamente a las plantas de destrucción nacionales.

Palet

En caso de que el cliente tenga todo paletizado y flejado, el servicio de transporte de D I D confidencial procederá a la recogida de la información en la nave del cliente bajo previo aviso, para su retirada a las plantas de destrucción documental. Otra opción que ofrece la empresa al cliente, es el transporte de la documentación con sus propios medios, si así lo desea, a nuestras plantas, para su posterior proceso de destrucción.

Jaulas

La recogida de información por parte de D I D confidencial, con jaulas de 1000 litros de capacidad.Para naves de carácter industrial, negocios con salida directa a calle, o en su caso, un gran volumen de información documental, se recomienda la utilización de jaulas de 1000 litros de capacidad, y la posterior gestión de transporte especializado, garantizando la seguridad en el viaje de las jaulas a las plantas para su destrucción final.

RAEES

Retirada de residuos informáticos para su posterior traslado a planta de tratamiento y gestión. Emisión de certificados oficiales.