Servicios

Ofrecemos servicios de mantenimientos con diferentes tipos contenedores para documentación, proporcionando total seguridad a nuestros clientes, evitando una posible filtración de información tanto en la empresa privada como en organismos de carácter público.

Implantamos el cumplimiento normativo de la LOPD respetando las normas que recogen las certificaciones ISO y UNE que nos han sido concedidas por nuestro servicio de destrucción documental y seguridad de la información.   

Servicios de Mantenimiento

Los servicios de mantenimiento que ofrece DID mediante los distintos tipos de contenedores, proporcionan total seguridad a nuestros clientes y evitan una posible filtración de información.

Brindamos estos servicios tanto a organismos de carácter público como a la empresa privado, solucionando problemas y complicaciones en el futuro mediante el cumplimiento normativo de la LOPD y respetando las normas que recogen las certificaciones ISO y UNE.

Servicios Puntuales

Estos servicios permiten un mayor aprovechamiento del espacio de trabajo, así como hacerlo más confortable y seguro ofreciendo el almacenamiento de documentación para su posterior destrucción.

Ofrecemos la consultoría gratuita para una gestión eficaz de los plazos permitidos por las leyes vigentes y las normas de la empresa. Tras la selección de la información desechable, el departamento logístico de la empresa retira la documentación, consiguiendo una mayor rentabilidad en su empresa.