SERVICIOS PUNTUALES PARA LA DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

En DID confidencial ofrecemos servicios puntuales de destrucción documental que permiten a nuestros clientes una mayor utilización de su espacio de trabajo, ya que almacenamos la documentación para su destrucción posterior.

En DID confidencial ofrecemos a nuestros clientes una consultoría gratuita, englobada en los servicios puntuales de destrucción documental, en la que informamos sobre las leyes vigentes y sus plazos.

Una  vez que el cliente ha seleccionado la documentación desechable, el departamento logístico de DID confidencial la retirará con todas las garantías. Con ello conseguiremos que el factor humano de su empresa pueda rentabilizar mucho mejor el tiempo.

Recogidas puntuales

Desde DID confidencial utilizamos para ello contenedores homologados que, una vez llenados, son cerrados bajo llave y precintados.  Después procedemos a su retirada con vehículos cerrados que cuentan con sistemas de localización GPS  para garantizar a nuestros clientes que el contenido va directamente a las plantas de destrucción.

Jaula

Desde DID confidencial recomendamos las jaulas de 1000 litros de capacidad para negocios con salida directa a la calle, naves de carácter industrial o,en su defecto, empresas con gran volumen de documentación. Garantizamos la seguridad en el viaje de las jaulas a las plantas de destrucción final.

Palet

Si un clientes cuenta con información paletizada y flejada, el servicio de transportes de DID confidencial puede proceder a su recogida y posterior traslado a las plantas de destrucción documental.

También ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes transporten por sus propios medios la documentación paletizada y flejada para su destrucción.

RAEES

Los residuos informáticos son retirados y trasladados a la planta de tratamiento de gestión, emitiendo los correspondientes certificados oficiales.