SERVICIOS PUNTUALES PARA LA DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

En DiDConfidencial ofrecemos servicios puntuales de destrucción documental que permiten a nuestros clientes una mayor disponibilidad de su espacio de trabajo, ya que retiramos y almacenamos la documentación para su destrucción posterior.

En DiDConfidencial ofrecemos a nuestros clientes la consultoría necesaria gratuita, englobada en los servicios puntuales de destrucción documental, en la que informamos sobre las leyes vigentes y sus plazos.

Una  vez que el cliente ha seleccionado la documentación desechable, el departamento logístico de DID confidencial la retirará con todas las garantías. Con ello conseguiremos que el factor humano de su empresa pueda rentabilizar mucho mejor el tiempo.

Recogidas puntuales

En DiDConfidencial utilizamos para ello contenedores homologados que, una vez llenados, son cerrados y precintados.  Después procedemos a su retirada con vehículos cerrados que cuentan con sistemas de localización GPS para garantizar a nuestros clientes la trazabilidad y el seguimiento obligado por normativa y que el contenido va directamente a las plantas de destrucción, y que no se deriva a recicladores o circuitos no controlados sin destruir.

Jaula

Desde DiDConfidencial recomendamos las jaulas con 1000 litros de capacidad para aquellos negocios que disponen de salida directa a la calle, naves de carácter industrial o en su defecto, empresas con un gran volumen de documentación para destruir. Garantizamos la seguridad en el transporte de las jaulas hasta las plantas para su destrucción final.

Palet

Si un cliente cuenta con la información archivada paletizada y flejada, el servicio de transporte de DiDConfidencial puede realizar todo el proceso bajo normativa procediendo a su recogida y posterior traslado a las plantas de destrucción documental.

También ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes transporten por sus propios medios la documentación igualmente paletizada y flejada para su destrucción en planta.

RAEES

Ofrecemos la gestión de sus residuos informáticos que son retirados y trasladados a la planta de tratamiento y gestión, para posteriormente emitir los correspondientes certificados oficiales.