Servicios de Mantenimiento

DidCube 70+

Este producto es  un contenedor de aluminio, reforzado con un mecanismo de cierre para garantizar la seguridad del contenido y un precinto exterior. El contenedor DiDcube+70 es uno de los servicios de mantenimiento más recomendado para entidades con oficinas de carácter público ya que ofrece una imagen de seguridad en la información.

Este contenedor ofrece altos niveles de seguridad para la documentación de la entidad. Además aporta un diseño que proporciona una imagen de seriedad por parte de la compañía en su gestión y tratamiento de la documentación. En el interior del contenedor la empresa puede introducir cualquier tipo de soporte documental de almacenamiento digital: DVD, CD, Cintas DDS o DAT. Cuenta con un mecanismo de cierre con llave para garantizar la seguridad, y un precinto codificado. Las medidas del contenedor son las siguientes: 60cm de alto, por 39 cm de profundidad y 39 cm de ancho, con capacidad para 70 litros en documentación o, en su caso, 50 kg con aproximadamente 6000 documentos.

  • Medidas del contenedor: 60x39x39 cm
  • Capacidad: 70 litros (6000 documentos aprox.)
  • Material del contenedor: Aluminio
  • Recomendado para: Oficinas cara al público

DidCube 80+

Este producto es  un contenedor de aluminio, reforzado con un mecanismo de cierre para garantizar la seguridad del contenido y un precinto exterior. El contenedor DiDcube+80 es uno de los servicios de mantenimiento más recomendado para entidades con oficinas de carácter público ya que ofrece una imagen de seguridad en la información.

Este contenedor ofrece altos niveles de seguridad para la documentación de la entidad. Además aporta un diseño que proporciona una imagen de seriedad por parte de la compañía en su gestión y tratamiento de la documentación. En el interior del contenedor la empresa puede introducir cualquier tipo de soporte documental de almacenamiento digital: DVD, CD, Cintas DDS o DAT. Cuenta con un mecanismo de cierre con llave para garantizar la seguridad, y un precinto codificado. Las medidas del contenedor son las siguientes: 65cm de alto, por 39 cm de profundidad y 44 cm de ancho, con capacidad para 80 litros en documentación o, en su caso, 70 kg con aproximadamente 8000 documentos.

  • Medidas del contenedor: 65x39x44 cm
  • Capacidad: 80 litros (8000 documentos aprox.)
  • Material del contenedor: Aluminio
  • Recomendado para: Oficinas cara al público

DidCube 240+

El producto DiDcube 240+ está realizado en material de aluminio y posee una gran capacidad para la documentación de la entidad. Cuenta con un  refuerzo de seguridad a través de cierre y precinto. El contenedor está recomendado para oficinas de índole pública o grandes productores de documentación, para ofrecer altos grados de seguridad a sus clientes, gracias a los servicios de mantenimiento que ofrece DID confidencial.

Este contenedor es una medida de gestión de documentación confidencial apta para cualquier entidad. El diseño del producto aporta una imagen de seriedad y seguridad a la empresa, de cara a su público, bajo la buena gestión y correcto tratamiento de su documentación. El contenedor presenta la opción a la empresa de introducir en su interior información en formato físico y digital: CD, DVD, cintas DDS o DAT. Con cierre reforzado bajo llave y un precinto codificado para mayor seguridad de la documentación e información confidencial de la empresa, el contenedor 240+ presenta las siguientes medidas: 105 cm de alto, 50 cm de fondo y 59 cm de ancho, con capacidad para 240 litros de documentación, o 95kg con 24.000 documentos de información.

  • Medidas del contenedor: 105x50x59 cm
  • Capacidad: 240 litros (24000 documentos aprox.)
  • Material del contenedor: Aluminio
  • Recomendado para: Grandes productores de documentación

DidToner

La gestión de los  residuos resultantes de las unidades printing necesita de una solución idónea para el cuidado del medio ambiente y un estricto cumplimento de las normativas medioambientales.

El contenedor indicado para esto tiene las siguientes medidas: 60 cm de alto, 37 cm de fondo y 37 cm de ancho; y su capacidad es de 70 litros de volumen. Este servicio se realiza con la periodicidad que establece el cliente en función de su necesidad.

La empresa DID confidencial, en sus servicios de mantenimiento, recoge el DIDtoner en el momento en que se completa su capacidad, proporcionando el mejor servicio al cliente.

  • Medidas del contenedor: 60x37x37 cm
  • Capacidad: 70 litros
  • Material del contenedor: Cartón
  • Recomendado para: Correcta gestión del toner